Presidente de Tuxtla Gutiérrez causa controversia por uso de personal municipal para promocionarse en Carrera del Parachico

Las imágenes del presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, acompañado de un grupo de personas conformadas por personal del ayuntamiento, uniformadas con playeras de promoción a la imagen del alcalde, han causado controversia en redes sociales.

El funcionario municipal, ya envuelto en varios escándalos de corrupción, participó este domingo en la tradicional «Carrera del Parachico», que se realiza como parte de las primeras actividades de la fiesta grande de Chiapa de Corzo. Asistió como otros funcionarios municipales y estatales, sin embargo llamó la atención por hacerse acompañar por un «equipo», perfectamente uniformados con el nombre del alcalde en sus playeras conmemorativas.

La peculiar situación llamó la atención de los asistentes y medios de comunicación quienes documentaron al llamativo «equipo de promoción», integrantes de la platilla laboral del ayuntamiento capitalino, que acompañó al presidente municipal durante todo el recorrido de la carrera.

Aquí algunas imágenes:

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *