«Clonan» a gobernador de Chiapas para evento en Sabanilla

Primero fue un alcalde que con una figura de cartón simulaba asistir a eventos de su municipio, fue descubierto en su engaño y evidenciado en redes sociales, ahora le tocó el turno al alcalde Sabanilla en la zona norte Selva del Estado, ahí el edil Carlos Cleber González Cabello, clonó la figura del gobernador Rutilio Escandón y ordenó poner a su lado para simular que estaba junto al mandatario estatal entregado apoyos.

En una captura de pantalla de sus redes sociales, el alcalde Carlos Cleber González Cabello, se parecía en un evento y a su lado el gobernador del estado Rutilio Escandón, con la cita “Rutilio Escandón, certeza ciudadana en Chiapas”.

Y es que ante el inminente inició en junio de 2020 de las elecciones intermedias, los alcaldes de esa zona, buscan el cobijo del gobernador del estado para ser palomeados en las listas para diputados locales, o en algunos casos la reelección.

Finalmente, en esa zona ciudadanos piden  a la FGE que se investiguen los ranchos que poseen los alcaldes ya que se presume tienen armas escondidas, además de que presuntamente mantienen en cautiverio animales en peligro de extinción.

INFORMACIÓN | DIARIOMALANDRACA

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *